Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Biblia Abierta Solis - Anexo San Antonio de Areco
Predicando la buenas nuevas de JESUS en Argentina
img
« Blog
 
img

En que creemos.

02 de Septiembre, 2010  ·  General



 

 

CREEMOS que la biblia es la palabra de DIOS, y aceptamos la misma como la única guía infalible y regla de nuestra fe y practica.

 Creemos en el DIOS Trino, Eterno, Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente e Inmutable; creador del cielo y la tierra y todo lo que en ellos hay: y en unidad de la trinidad hay tres personas, iguales en todo atributo y perfección divina; que ejecutan distintas funciones, pero en armonía en la gran obra de la redención.

CREEMOS en DIOS EL HIJO.– Co-existente y Co-eterno con el padre, el cual, concebido por el espíritu Santo, nacido de la Virgen María, tomo sobre si forma de hombre, hecho obediente hasta la muerte, llevando la maldición del pecado, la enfermedad y la pena, no redimió para volvernos a Dios. El resucito al tercer día y ascendió a los cielos donde esta sentado a la diestra de Dios el Padre, donde vive para siempre haciendo intercesión por nosotros.

CREEMOS en DIOS EL ESPIRITU SANTO.– La tercera persona de la trinidad, Co-existente igual al Padre. Enviado por el Padre, a través del Hijo, para redargüir al mundo de pecado y preparar a la Iglesia de Cristo.

CREEMOS que Cristo fue el cordero de Dios, pre-ordenado desde la fundación del mundo, y que por el derramamiento de su sangre en la cruz, hizo provisión para la salvación de todos los Hombres.

CREEMOS que debido a la inhabilidad total del hombre salvarse a si mismo, la salvación es por gracia de Dios solamente y se recibe a través de un arrepentimiento sincero y una aceptación de corazón de Cristo Jesús como su salvador personal y habiendo nacido de nuevo viene a ser una criatura nueva en Cristo. “Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hecha nuevas”

CREEMOS que el bautismo en las aguas por inmersión, en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, fue ordenado por Dios, y que es subsecuente a la conversión, no siendo una ordenanza de salvación, sino una señal exterior de una obra interior.

CREEMOS en la conmemoración de la cena del Señor como un tipo del cuerpo quebrantado y la sangre derramada por nuestro Señor Jesucristo, y como una ordenanza que muestra la muerte, sepultura t resurrección de nuestro Señor, así como la esperanza de sentarnos a la cena con el Señor en sus bodas.

CREEMOS que el bautismo del Espíritu Santo es una experiencia definida, que no es idéntica con la conversión. La evidencia inicial de esta experiencia es habla en otras lenguas como el espíritu quiera. El bautismo del Espíritu Santo es dado para llenar al creyente con el poder de lo alto; para dar palabra ungidas cuando testificamos de Cristo; para dirigir al creyente a la santidad y sobriedad, para equiparle para un ministerio practico, eficiente, lleno de poder para ganar almas y servir. Que como quiera que estamos en la dispensación del Espíritu Santo cada creyente tiene el derecho a esperar este bautismo de la misma manera que se registra por la palabra de Dios en los días bíblicos.

CREEMOS que la santidad divina es el poder de Dios para sanar los enfermos y afligidos en respuesta a la oración de fe, y que dicha santidad esta provista en el  en el propiciatorio. Creemos que Dios quiere sanar y sana hoy día a los enfermos.

CREEMOS que la segunda venida de Cristo es personal, inminente y pre-milenial; que el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego los redimidos, los que vivan, los que queden, juntamente con ellos serán arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así siempre con el Señor. Debemos por lo tanto, estar alistados, porque no sabemos a que hora vendrá el Hijo del Hombre.

CREEMOS que la venida de Jesucristo con sus Ángeles terminara la Gran tribulación, y establecerá al Reino Milenio sobre la tierra, cuando Cristo reinara y regirá como Rey de Reyes y Señor de Señores.

TAGS
, , ,
publicado por bibliaabierta a las 07:31 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
O.K
publicado por DIEGO, el 02.09.2010 07:40
Escriba aquí su comentarioO.K
publicado por DIEGO, el 02.09.2010 07:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ptores. Miguel Angel Farias - Nilda Leticia Gomez

Extendiendo el evangelio para Cristo

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Biblia Abierta España
» Open Bible Estados Unidos
» Biblia Abierta Reino Unido
» Biblia Abierta Solis - Anexo Areco
Nube de tags  [?]
Más leídos
» Bienvenidos al lugar donde se mostrara la obra de Dios en Areco
» En que creemos.
» Fundador en Argentina
» Nuestros Comienzos
Se comenta...
» Bienvenidos al lugar donde se mostrara la obra de Dios en Areco
1 Comentario: soledad
» En que creemos.
2 Comentarios: DIEGO, DIEGO
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad